miércoles, abril 24, 2024

El sorpresivo mensaje de...

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre...

Milei se burló de...

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo...

El Gobierno intentó bajarle...

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron...

La Unam se suma...

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la...
InicioNoticiasProvincialesDocentes inician acampe...

Docentes inician acampe de 48 horas en el Cruce San José

Docentes “disidentes” de Misiones retoman hoy la lucha y protestas, las cuales van en aumento y replicándose en distintos puntos de la provincia.

“Estamos reclamando por recuperar la dignidad del docente, de nuestros queridos alumnos y de toda la comunidad educativa. Por ello, comenzamos nuevamente una jornada de protesta de 48 horas y vamos a hacer un acampe frente a Rentas sobre la ruta nacional 14, en San José”, anticipó Aníbal Ramírez, referente de los Docentes Autoconvocados de Oberá.

La concentración comenzará desde las 9 en San José y mañana se realizará una asamblea provincial, para hacer la evaluación de toda la actividad de protesta que venimos llevando adelante.

“Se va a proponer las distintas propuestas de como continuar esta medida de fuerza, siempre y cuando el Gobierno provincial no llame a una mesa de diálogo y venga con propuestas convincentes para que nosotros, al igual que los alumnos, podamos volver a la aulas con toda seguridad”, dijo.

La idea de los manifestantes es concentrar toda la protesta en San José, pese a ello habrá otros puntos de protesta docentes en la Zona Norte, como Puerto Esperanza, Wanda y Puerto Iguazú, donde habría también cortes de tránsito sobre la ruta nacional 12.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

El sorpresivo mensaje de Emilia Mernes durante la Marcha Federal Universitaria

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre el brutal ajuste que lleva a cabo el Gobierno de Javier Milei, este martes sí se manifestó durante la Marcha Federal Universitaria.Luego de generar una fuerte controversia en...

Milei se burló de los miles de argentinos que marcharon en defensa de la educación pública

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo y el vocero Manuel Adorni, quien junto a su hermano cobran al menos 10 millones de pesos por mes del Estado, atacaron duramente la masiva marcha nacional...

El Gobierno intentó bajarle el precio a la marcha universitaria, pero sintió el golpe

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron los miles y miles de alumnos, docentes, sindicatos y ciudadanos de a pie que colmaron las calles porteñas desde el Congreso de la Nación hasta la Plaza...

Enjoy exclusive access to all of our content