martes, abril 23, 2024

La Unam se suma...

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la...

Francos se reunió con...

Francos llegó a Misiones a la cabeza de una comitiva integrada por el subsecretario...

Javier Milei brinda este...

El presidente Javier Milei anuncia este lunes por cadena nacional que el primer trimestre de...

La foto desde un...

Boca eliminó este domingo a River en un paridazo por los cuartos de final de la Copa de...
InicioNoticiasPolíticaEl comentario machista...

El comentario machista de Fernando Iglesias a Victoria Tolosa Paz

El diputado de Juntos por el Cambio (JxC), Fernando Iglesias, hizo un comentario machista en un debate televisivo con Victoria Tolosa Paz, presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales. “Es más difícil discutir (con ella) porque es mujer, es linda”, se quejó el legislador, famoso por sus intervenciones agresivas.

El miércoles a la noche en el programa A dos voces, Iglesias y Tolosa Paz estaban conversando sobre la reforma de la justicia. Según el diputado de JxC, el Gobierno “quiere que se debata solamente un plan de impunidad para Cristina” porque, justificó “ese fue el compromiso de Alberto con Cristina desde entrada de la campaña”

Hay que elevar la discusión política. La situación está muy compleja y requiere de hombres y mujeres que abracemos las posiciones diferentes que tenemos en una causa común -afirmó Tolosa Paz-. No me puedo poner de acuerdo con alguien que se niega a debatir la reforma de la administración penal cuando acaba de decir que le preocupan las causas del narcotráfico”.

Iglesias se quejó de que la política platense “no me deja hablar” y cuando Tolosa Paz le dijo “debatámoslo”, el diputado se dirigió al conductor del programa, Marcelo Bonelli: “¿Artemio no vino? Lo hubieras traído a Artemio. Es más difícil discutir (con ella) porque es mujer y es bonita. Me traías a Artemio y, por lo menos, me dejaba hablar un poco más”.

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales agregó que el Frente de Todos llegó al Gobierno “para resolver los problemas de la gente, no para ocuparnos de las causas de corrupción porque para eso está la Justicia”. Entonces, Iglesias ironizó: “¿Puedo ir al baño y vuelvo?”.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

La Unam se suma a la marcha universitaria del 23 en defensa de la educación

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, que estuvo encabezada por el vicerrector Sergio Katogui, en conjunto con otras autoridades de la Unam, docentes, no docentes y representantes...

Francos se reunió con Passalacqua por la Ley Ómnibus y el paquete fiscal

Francos llegó a Misiones a la cabeza de una comitiva integrada por el subsecretario de Gestión, Eduardo Menem, y el secretario de Provincias y Municipios, Javier Milano, a quienes se sumaron el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, y el diputado misionerista, Daniel Colo Vancsik.La...

Javier Milei brinda este lunes un anuncio económico por cadena nacional

El presidente Javier Milei anuncia este lunes por cadena nacional que el primer trimestre de 2024 cerró con superávit financiero positivo.El viernes, mandatario le dio las noticia a los empresarios del círculo rojo, que se reunieron en el exclusivo hotel Llao Llao de...

Enjoy exclusive access to all of our content