jueves, abril 25, 2024

El sorpresivo mensaje de...

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre...

Milei se burló de...

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo...

El Gobierno intentó bajarle...

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron...

La Unam se suma...

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la...
InicioEconomíaAUH de Anses:...

AUH de Anses: Viajes, supermercados y electrodomésticos con descuentos

A falta de un Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), los titulares de la Asignación Universal por Hijo ( AUH) y todas las personas que cobran alguna prestación a través de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), acceden a importantes descuentos en más de 5.000 en locales de diferentes rubros, desde viajessupermercados y electrodomésticos entre otros.

Las ofertas están disponibles los días lunes, podrán recibir un 10% de descuento con un tope de reintegro de $1.000 dentro de los locales adheridos que figuran en la página web de Anses: anses.gob.ar, sección «descuentos».

Link para conocer los comercios adheridos de Anses

Para conocer todos los comercios que están adheridos al programa de descuentos deberán visitar el sitio: https://www.anses.gob.ar/descuentos-comercios

Viajes, supemercados y electródomesticos para AUH

En el caso de querer solicitar transporte para realizar algún tipo de viaje, o solicitar un hotel para alojarse deberán seleccionar la pestaña Turismo/Transporte, y se desplegará todas las empresas y comercios que se encuentran adheridas al programa.

Para acceder a los descuentos en supermercados, se podrá seleccionar esa pestaña o la de alimentos, también el sitio informará cuales son los locales que participan en los descuentos de Anses.

En el caso de los electrodomésticos, los beneficiarios deberán seleccionar las pestañas «Art. para el hogar» o «interner/electrónica», y podrán conocer a que locales podrán acercarse.

Que prestaciones pueden acceder a los descuentos de Anses

  • Jubilados, pensionados
  • Asignación Universal por Hijo (AUH)
  • Asignación Universal por Embarazo (AUE)
  • Asignaciones Familiares
  • Pensiones No Contributivas (PNC), de Madres de 7 hijos y por Invalidez,
  • Prestación por Desempleo
  • Becas Progresar
  • Programas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, como Potenciar Trabajo.

Para poder acceder a los descuentos los titulares de diferentes prestaciones deberán realizar el pago los días lunes con su tarjeta de débito mediante la cual acceden a los haberes que abona Anses.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

El sorpresivo mensaje de Emilia Mernes durante la Marcha Federal Universitaria

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre el brutal ajuste que lleva a cabo el Gobierno de Javier Milei, este martes sí se manifestó durante la Marcha Federal Universitaria.Luego de generar una fuerte controversia en...

Milei se burló de los miles de argentinos que marcharon en defensa de la educación pública

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo y el vocero Manuel Adorni, quien junto a su hermano cobran al menos 10 millones de pesos por mes del Estado, atacaron duramente la masiva marcha nacional...

El Gobierno intentó bajarle el precio a la marcha universitaria, pero sintió el golpe

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron los miles y miles de alumnos, docentes, sindicatos y ciudadanos de a pie que colmaron las calles porteñas desde el Congreso de la Nación hasta la Plaza...

Enjoy exclusive access to all of our content