jueves, marzo 28, 2024

Calendario de pagos ANSES...

ANSES informa que el lunes continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que...

Misiones | A partir...

En un contexto en donde algunos usuarios han registrado incrementos en sus boletas...

Ciclista falleció al ser...

Un ciclista de 55 años falleció en la madrugada de este domingo luego de...

Las jubilaciones comenzarán a...

El nuevo mecanismo para actualizar las jubilaciones estará ligado directamente al Índice de...
InicioNoticiasPolicialesBuscan identificar a...

Buscan identificar a tirador que mata gatitos en La Placita del Puente

El grupo posadeño de rescate animal Ayudando Gatos denunció en sus redes sociales que un desconocido dispara a los animales para lastimarlos de forma deliberada.

La situación tuvo lugar ayer sobre la calle Máximo Paz, en inmediaciones de La Placita del Puente, de Posadas.

Allí, una persona que no pudo ser identificada hasta el momento utilizó un aire comprimido para ahuyentar a una pequeña gatita negra, que recibió un proyectil en su lomo. Afortunadamente, logró sobrevivir y por estas horas se recupera junto a su familia.

Sin embargo, esa no sería la misma suerte que corrieron otros indefensos animalitos, ante lo cual desde el grupo indicaron que no es la primera vez que sucede: “No es muy lejos de donde dispararon a nuestra querida Miu, y es el mismo tipo de balín con punta”, dijeron los rescatistas.

“Increíble que tengan semejante perversión para invertir en un arma y además tomarse el tiempo de salir a disparar”, cuestionaron y agregaron: “Qué clase de mente enferma hay que tener para hacerlo”.

En este sentido, pidieron la colaboración de la comunidad para que aporte datos “que se puedan agregar a la denuncia que se realizará mañana”, anunciaron en referencia a la jornada de este viernes.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Calendario de pagos ANSES para este lunes 25 de marzo

ANSES informa que el lunes continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que superen los haberes mínimos (con el aumento del 27,18 por ciento por movilidad) y de la Prestación por Desempleo. Jubilaciones y pensiones que superen el mínimo Jubilados y...

Misiones | A partir de abril se podrá financiar la factura de energía en 3 cuotas sin interés

En un contexto en donde algunos usuarios han registrado incrementos en sus boletas de servicio de energía eléctrica, a partir del aumento de la tarifa nacional que se aplicó en el último mes, esta herramienta de financiación está orientada...

Ciclista falleció al ser arrollado por un automóvil en Posadas

Un ciclista de 55 años falleció en la madrugada de este domingo luego de ser atropellado por un vehículo en la rotonda ubicada entre las avenidas Costanera y Tierra del Fuego de la ciudad de Posadas. La víctima fatal fue...

Enjoy exclusive access to all of our content