jueves, abril 18, 2024

El gesto definitivo del...

El presidente Javier Milei adelantó su regreso al país de la gira que estaba llevando...

Elevan a naranja la...

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) elevó a naranja la alerta en las zonas...

Gervasoni vinculó a tiktoker...

El popular influencer, reconocido por sus videos en la plataforma TikTok, no pasó...

Intentó matar a su...

El hombre de 53 años tenía una orden de restricción de acercamiento y...
InicioNoticiasPolicialesMerlo reemplaza a...

Merlo reemplaza a Cabrera como jefe de la Policía de Misiones

El segundo jefe de la Policía provincial, comisario general Carlos Merlo, reemplazará a Zenón Cabrera, quien después de casi un año de gestión, se alejó de la conducción de la fuerza.

No hubo información oficial sobre el recambio, pero se cree que el saliente comisario renunció para evitar el trámite de la cesantía, luego de una sucesión de observaciones a su tarea como jefe.

Cabrera había quedado en el centro de las críticas cuando no logró encauzar una protesta salarial de los policías que llegó hasta las puertas de la sede de la Jefatura.

Después se registraron varias irregularidades en las que aparecieron involucrados integrantes de la fuerza, así como un par de fugas de detenidos en comisarías del interior.

A través de Twitter, ayer Cabrera expresó textualmente: “Gs a tod@s lo que acompañaron en esta gestión. Al Gobierno por darme la oportunidad de conducir la institución más antigua de la provincia. Q a pesar de la pandemia fue un año con más de 36% menos de delito y con más sec de droga q el año 19. Solo gracias!!!”.

Como segundo de Merlo asumiría el comisario general Víctor Eduardo Maj, quien se desempeñaba como director general de Planeamiento y Estrategia de la Policía.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

El gesto definitivo del alineamiento de Javier Milei con Israel

El presidente Javier Milei adelantó su regreso al país de la gira que estaba llevando adelante en Estados Unidos debido a la escalada del conflicto en Medio Oriente y el último ataque de Irán contra Israel. Lejos de sentar una posición...

Elevan a naranja la alerta en gran parte de Misiones por probables lluvias y tormentas intensas: mirá desde cuándo y dónde regirá

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) elevó a naranja la alerta en las zonas Sur y Centro de Misiones para este lunes, ante el pronóstico de lluvias y tormentas intensas a lo largo de la jornada. En tanto, el resto de...

Gervasoni vinculó a tiktoker detenido en Eldorado con red de pedofilia internacional que involucra a la familia Kiczka

El popular influencer, reconocido por sus videos en la plataforma TikTok, no pasó desapercibido durante su arresto, capturado en un video que rápidamente se viralizó a través de los grupos de WhatsApp locales. En la grabación, “Quito” expresó: “Mirá...

Enjoy exclusive access to all of our content