jueves, abril 25, 2024

El sorpresivo mensaje de...

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre...

Milei se burló de...

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo...

El Gobierno intentó bajarle...

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron...

La Unam se suma...

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la...
InicioNoticiasNacionales¿Cómo serán los...

¿Cómo serán los aumentos en las asignaciones familiares?

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) anunció que habrán incrementos en las asignaciones familiares a partir del mes de diciembre de 2020. Así quedó publicado en el boletín oficial este día jueves.

De esta manera, el límite de ingresos para el grupo familiar máximo aplicable será de $155.328.

“La percepción de un ingreso superior a $77.664 por parte de uno de los integrantes del grupo familiar, excluye a dicho grupo del cobro de las asignaciones familiares, aun cuando la suma de sus ingresos no supere el límite máximo de ingresos establecido en el artículo precedente”, indicaron en el comunicado de la entidad.

Los aumentos serán de la siguiente de la manera. Para nacimiento, será 4.335 pesos, por adopción será 25.929 pesos y por matrimonio serán 6.491 pesos.

También se elevó el monto de las asignaciones por adopción, ayuda escolar, prenatal, entre otros.

Quiénes cobrarán el extra de la AUH de hasta $23 mil

Luego de que el Gobierno anunció la discontinuidad del pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) por parte de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), algunos beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cobraran una suma extra en diciembre. Por eso, recibirán hasta $23.000.

El aumento en el próximo mes será de un 5%. Además, los beneficiarios accederán al 20% acumulado durante el año 2019 o 2018, correspondiente de los restado por la libreta de Asignación Universal. Por otro lado, se duplicará el monto de la Tarjeta Alimentar.

Por tanto, quienes tengan un hijo menor de 6 años recibirán $8.000. Aquellos que tengan más de dos hijos de esa edad obtendrán $12.000.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

El sorpresivo mensaje de Emilia Mernes durante la Marcha Federal Universitaria

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre el brutal ajuste que lleva a cabo el Gobierno de Javier Milei, este martes sí se manifestó durante la Marcha Federal Universitaria.Luego de generar una fuerte controversia en...

Milei se burló de los miles de argentinos que marcharon en defensa de la educación pública

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo y el vocero Manuel Adorni, quien junto a su hermano cobran al menos 10 millones de pesos por mes del Estado, atacaron duramente la masiva marcha nacional...

El Gobierno intentó bajarle el precio a la marcha universitaria, pero sintió el golpe

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron los miles y miles de alumnos, docentes, sindicatos y ciudadanos de a pie que colmaron las calles porteñas desde el Congreso de la Nación hasta la Plaza...

Enjoy exclusive access to all of our content