lunes, marzo 25, 2024

Calendario de pagos ANSES...

ANSES informa que el lunes continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que...

Misiones | A partir...

En un contexto en donde algunos usuarios han registrado incrementos en sus boletas...

Ciclista falleció al ser...

Un ciclista de 55 años falleció en la madrugada de este domingo luego de...

Las jubilaciones comenzarán a...

El nuevo mecanismo para actualizar las jubilaciones estará ligado directamente al Índice de...
InicioEducaciónMás de la...

Más de la mitad de las escuelas secundarias de San Pedro volvieron a la presencialidad

El trabajo realizado por parte de directores junto al personal de servicio, docente y Salud Pública, quedó reflejado en el cumplimiento del protocolo sanitario establecido para el regreso a clases. El regreso al aula del ciclo lectivo 2020 fue muy distinto a lo imaginado por los alumnos que cursan el quinto año, bajo un estricto protocolo volvieron a la presencialidad ocho escuelas en San Pedro.

En el caso de San Pedro: el BOP 104, el IEA Nº 2, el Instituto San Francisco, la EPET 20, el BOP 56, la Normal 14, la UGL y el Bachillerato Orientado de Fracrán, fueron las escuelas que abrieron sus puertas para orientar en el último tramo de cursada a los alumnos de quinto y sexto año, quienes se mostraron contentos al reencontrarse con sus compañeros y profesores, pero al mismo tiempo con una sensación extraña debido a las normas sanitarias.

En el ingreso de la escuela, un personal de Salud Pública se encargó de tomar la temperatura a quienes ingresaban al establecimiento y recordó las medidas obligatorias como el uso de barbijo en el aula.

Las mesas no solo están distanciadas sino que identificadas con el objetivo de que sea utilizada por el mismo estudiante todos los días.

En cuanto a la asistencia, en algunos casos superó el 50 por ciento del total de los alumnos que cursan el quinto o sexto año, mientras que en otros establecimientos la asistencia fue menor, en lo que respecta al turno mañana. Por ejemplo en el IEA Nº 2, de los 18 alumnos que cursan el sexto año, asistieron 5.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Calendario de pagos ANSES para este lunes 25 de marzo

ANSES informa que el lunes continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que superen los haberes mínimos (con el aumento del 27,18 por ciento por movilidad) y de la Prestación por Desempleo.Jubilaciones y pensiones que superen el mínimoJubilados y...

Misiones | A partir de abril se podrá financiar la factura de energía en 3 cuotas sin interés

En un contexto en donde algunos usuarios han registrado incrementos en sus boletas de servicio de energía eléctrica, a partir del aumento de la tarifa nacional que se aplicó en el último mes, esta herramienta de financiación está orientada...

Ciclista falleció al ser arrollado por un automóvil en Posadas

Un ciclista de 55 años falleció en la madrugada de este domingo luego de ser atropellado por un vehículo en la rotonda ubicada entre las avenidas Costanera y Tierra del Fuego de la ciudad de Posadas. La víctima fatal fue...

Enjoy exclusive access to all of our content