jueves, marzo 28, 2024

Calendario de pagos ANSES...

ANSES informa que el lunes continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que...

Misiones | A partir...

En un contexto en donde algunos usuarios han registrado incrementos en sus boletas...

Ciclista falleció al ser...

Un ciclista de 55 años falleció en la madrugada de este domingo luego de...

Las jubilaciones comenzarán a...

El nuevo mecanismo para actualizar las jubilaciones estará ligado directamente al Índice de...
InicioNoticiasDeportesEliminatorias sudamericanas: Argentina...

Eliminatorias sudamericanas: Argentina buscará su segundo triunfo frente a Bolivia en la altura

La Selección Argentina visitará este martes 13 a Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en el Estadio Hernando Siles de La Paz. El partido arrancará a las 17 y se podrá ver por TyC Sports y TyC Sports Play.

 

CÓMO LLEGAN

Argentina arrancó las Eliminatorias con un triunfo por la mínima ante Ecuador, en La Bombonera y con gol de penal de Lionel Messi, mientras que Bolivia fue goleada en su visita a Brasil: fue 5-0 con tantos de Marquinhos, Firmino (2), Carrasco (e/c) y Coutinho.

 

LA PROBABLE FORMACIÓN DE ARGENTINA

 

La intención de Lionel Scaloni es cambiar lo menos posible pensando en los once que iniciaron ante Ecuador. En este contexto, dependerá de la evolución de Marcos Acuña, que tuvo una sobrecarga que va dejando atrás. Se había especulado también con el ingreso de Juan Foyth por Gonzalo Montiel, en lo que sería otra posible modificación.

 

Así las cosas, el once de Argentina sería con Franco Armani; Montiel o Foyth, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Acuña; Lionel Messi, Lucas Ocampos y Lautaro Martínez.

 

LA PROBABLE FORMACIÓN DE BOLIVIA

 

César Farías guardó a algunos jugadores en la visita a Brasil, apuntándole todos los cañones al duelo como local en Argentina, con la idea de hacerse fuerte en La Paz. En este contexto, se espera que para mañana haya varios cambios con respecto al once que se presentó el pasado viernes.

 

Alejandro Chumacero, Jaumé Cuellar y Marcelo Martins aparecen como fijas para meterse en el equipo titular y podrían no ser las únicas modificaciones. Quien si se mantendría en el once es el arquero, Carlos Lampe.

 

EL HISTORIAL ENTRE LA SELECCIÓN DE ARGENTINA Y BOLIVIA

 

En total, la Albiceleste y la Verde disputaron 38 partidos, con 26 triunfos argentinos, cinco empates y siete triunfos bolivianos. Por Eliminatorias y en La Paz, Argentina no le gana desde 2005, cuando en la clasificación al Mundial de Alemania, la Selección ganó 2-1 con goles de Luciano Figueroa y Luciano Galletti. En las últimas tres visitas Bolivia ganó 6-1 (Eliminatorias para el 2010) y 2-0 (Eliminatorias para el 2018), mientras que fue empate 1-1 en el camino a Brasil 2014.

 

HORA, TV Y ÁRBITROS PARA BOLIVIA-ARGENTINA

 

El encuentro arrancará a las 17 de Argentina, y se podrá ver por la pantalla de TyC Sports, además de TyC Sports Play desde cualquier dispositivo móvil, con relatos de Rodolfo De Paoli y comentarios de Ariel Senosiain. El equipo arbitral estará compuesto casi de manera integra por jueces peruanos: Diego Haro será el árbitro principal mientras que Víctor Carrillo estará en el VAR.

 

CÓMO SIGUEN LAS ELIMINATORIAS PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA Y BOLIVIA

En noviembre, Argentina recibirá primero a Paraguay y luego visitara a Perú, mientras que Bolivia será local de Ecuador para luego visitar a Paraguay.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

Calendario de pagos ANSES para este lunes 25 de marzo

ANSES informa que el lunes continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que superen los haberes mínimos (con el aumento del 27,18 por ciento por movilidad) y de la Prestación por Desempleo.Jubilaciones y pensiones que superen el mínimoJubilados y...

Misiones | A partir de abril se podrá financiar la factura de energía en 3 cuotas sin interés

En un contexto en donde algunos usuarios han registrado incrementos en sus boletas de servicio de energía eléctrica, a partir del aumento de la tarifa nacional que se aplicó en el último mes, esta herramienta de financiación está orientada...

Ciclista falleció al ser arrollado por un automóvil en Posadas

Un ciclista de 55 años falleció en la madrugada de este domingo luego de ser atropellado por un vehículo en la rotonda ubicada entre las avenidas Costanera y Tierra del Fuego de la ciudad de Posadas. La víctima fatal fue...

Enjoy exclusive access to all of our content