martes, abril 23, 2024

La Unam se suma...

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la...

Francos se reunió con...

Francos llegó a Misiones a la cabeza de una comitiva integrada por el subsecretario...

Javier Milei brinda este...

El presidente Javier Milei anuncia este lunes por cadena nacional que el primer trimestre de...

La foto desde un...

Boca eliminó este domingo a River en un paridazo por los cuartos de final de la Copa de...
InicioNoticiasProvincialesApóstoles: 29 postulantes...

Apóstoles: 29 postulantes rindieron examen para cubrir cargos en el Juzgado Civil, Comercial, Laboral y Familiar de la ciudad

 

En la ocasión se encontraban presentes para dar la bienvenida a los concursantes, la intendenta María Eugenia Safrán junto al secretario de Gobierno Gastón Casares, la presidenta de la STJ (Superior Tribunal de Justicia) Dra. Rosanna Pía Venchiarutti Sartori y el secretario del Consejo, Leonardo Villafañe.

 

 

Al respecto, la jefa comunal expresó “estamos muy contentos de tener la posibilidad de que las entrevistas se hagan en nuestra ciudad, después de un año bastante complicado por la pandemia de Covid-19. Gracias a Dios el Consejo de la Magistratura actuó de manera rápida agilizando los tiempos. Es importante porque es la posibilidad de que el profesional que vive acá tenga la posibilidad de rendir acá”, sostuvo Eugenia Safrán.

 

Por su parte, la titular de la STJ manifestó que “para nosotros es una gran alegría poder venir a hacer las entrevistas personales en el lugar donde va a funcionar el juzgado, ha sido una larga tarea la que han tenido los aspirantes, han debido pasar por un examen técnico escrito y oral donde evaluamos el compromiso personal, con los Derechos Humanos y la capacidad de gestión”.

 

apóstoles

 

Y, en ese sentido, añadió “agradecemos a la Intendente que nos cedió este espacio físico tan amplio donde todos los protocolos se cumplen. Ya estamos pensando en los lugares, si no es propio alquilamos, pero es esencial que Apóstoles tenga su juzgado porque se lo merece”, concluyó la Dra. Rosanna Pía Venchiarutti Sartori.


La actividad pertenece a los siguientes concursos en Apóstoles: 

 

CONCURSO Nº 191/20: Juez de Primera Instancia con competencia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y de Violencia Familiar en la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, con asiento en la localidad de Apóstoles.

 

CONCURSO Nº 192/20: Fiscal de Primera Instancia con competencia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y de Violencia Familiar en la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, con asiento en la localidad de Apóstoles.

 

CONCURSO Nº 193/20: Defensor de Primera Instancia con competencia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y de Violencia Familiar en la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, con asiento en la localidad de Apóstoles.

 

 

Create a website from scratch

Continua Leyendo

La Unam se suma a la marcha universitaria del 23 en defensa de la educación

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, que estuvo encabezada por el vicerrector Sergio Katogui, en conjunto con otras autoridades de la Unam, docentes, no docentes y representantes...

Francos se reunió con Passalacqua por la Ley Ómnibus y el paquete fiscal

Francos llegó a Misiones a la cabeza de una comitiva integrada por el subsecretario de Gestión, Eduardo Menem, y el secretario de Provincias y Municipios, Javier Milano, a quienes se sumaron el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, y el diputado misionerista, Daniel Colo Vancsik.La...

Javier Milei brinda este lunes un anuncio económico por cadena nacional

El presidente Javier Milei anuncia este lunes por cadena nacional que el primer trimestre de 2024 cerró con superávit financiero positivo.El viernes, mandatario le dio las noticia a los empresarios del círculo rojo, que se reunieron en el exclusivo hotel Llao Llao de...

Enjoy exclusive access to all of our content