viernes, abril 19, 2024

El gesto definitivo del...

El presidente Javier Milei adelantó su regreso al país de la gira que estaba llevando...

Elevan a naranja la...

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) elevó a naranja la alerta en las zonas...

Gervasoni vinculó a tiktoker...

El popular influencer, reconocido por sus videos en la plataforma TikTok, no pasó...

Intentó matar a su...

El hombre de 53 años tenía una orden de restricción de acercamiento y...
InicioNoticiasPolicialesOcho policías imputados...

Ocho policías imputados por el robo de un kilo de cocaína

La Justicia Federal imputó a ocho policías por la desaparición de un kilo de cocaína de máxima pureza que se hallaba en el depósito de decomisos de la Unidad Regional III de Oberá. La droga fue cotizada en alrededor de 1.500.000 pesos y fue decomisada el 28 de septiembre del 2019 en un procedimiento realizado en Campo Viera.

En la mira están seis efectivos que cumplían funciones en la División Toxicomanía, responsable de la custodia de la droga, además de la jefa y segundo a cargo de la Seccional Tercera. Según publicó El Territorio, varios testimonios del personal subalterno que cumplía funciones en Toxicomanía complicó la situación de los oficiales de mayor rango.

Además también trascendió que el subcomisario Carlos A. L., actualmente en disponibilidad por orden de la Jefatura de la Policía de Misiones, habría entrado en serias contradicciones en sus testimonios. Esto provocó que el defensor oficial designado renunciara y tuviera que cambiar a una defensora oficial.

Además, también se habría determinado que en el libro de guardia no se registraba el acceso del personal de Toxicomanía al depósito. Lo cierto es que ahora será el turno de la Justicia Federal, quien deberá determinar si hubo acción u omisión, complicidad o negligencia por parte de quienes estaban al frente de la dependencia.

Paralelamente a la causa judicial, la Jefatura ordenó el pase a disponibilidad del subcomisario Carlos Ariel L., además de un sargento y una cabo que fueron los últimos en ingresar al depósito mencionado.

Imputados por homicidio

Tanto el subcomisario y el oficial auxiliar Hugo Ariel B. también están imputados por el homicidio de Hugo Miguel Wasyluk (38), cuyo cadáver fue hallado el 26 de abril del 2011 en una celda de la Seccional Primera de Oberá. Esta causa aún aguarda fecha de juicio oral y público.

Imagen ilustrativa.

Create a website from scratch

Continua Leyendo

El gesto definitivo del alineamiento de Javier Milei con Israel

El presidente Javier Milei adelantó su regreso al país de la gira que estaba llevando adelante en Estados Unidos debido a la escalada del conflicto en Medio Oriente y el último ataque de Irán contra Israel. Lejos de sentar una posición...

Elevan a naranja la alerta en gran parte de Misiones por probables lluvias y tormentas intensas: mirá desde cuándo y dónde regirá

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) elevó a naranja la alerta en las zonas Sur y Centro de Misiones para este lunes, ante el pronóstico de lluvias y tormentas intensas a lo largo de la jornada.En tanto, el resto de...

Gervasoni vinculó a tiktoker detenido en Eldorado con red de pedofilia internacional que involucra a la familia Kiczka

El popular influencer, reconocido por sus videos en la plataforma TikTok, no pasó desapercibido durante su arresto, capturado en un video que rápidamente se viralizó a través de los grupos de WhatsApp locales. En la grabación, “Quito” expresó: “Mirá...

Enjoy exclusive access to all of our content