miércoles, abril 24, 2024

El sorpresivo mensaje de...

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre...

Milei se burló de...

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo...

El Gobierno intentó bajarle...

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron...

La Unam se suma...

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la...
InicioNoticiasNacionalesOscar Thomas pensó...

Oscar Thomas pensó en suicidarse cuando le dijeron “o se arrepiente o va preso”

Oscar Thomas

El ex director de la Entidad Binacional Yacyretá se refirió a las amenazas que sufrió en el marco de la causa denominada “cuadernos de la corrupción”.

BUENOS AIRES. El ex director de la Entidad Binacional Yacyretá Oscar Thomas afirmó que se acogió a la figura de arrepentido en el marco de la causa denominada “cuadernos” bajo fuerza de amenazas.

“Apretaron a mis abogados para que me arrepiente, pero yo no tenía nada para arrepentirme”, dijo Thomas en declaraciones a “Mañana Silvestres” en Radio 10.

“O se arrepiente o va preso, me dijeron. Yo hice un escrito para estar a derecho. No tengo que arrepentirme de nada, me dedique a trabajar 150 meses hasta sábado y domingo”, agregó el ex director de Yacyretá, y señaló que pensó en el suicidio debido a las amenazas en su contra.

Thomas también defendió su labor al frente de la entidad: “Tuvimos que enfrentar a partir del 2010 problemas que comenzaron a aparecer en la central hidroeléctrica, se afectaron las turbinas, tuvimos que armar un plan de rehabilitación de las turbinas”.

En este marco, sostuvo: “Recibí con una caja de 200 millones de dólares, y después de todas las inversiones que hicimos facturé 8.200 millones de dólares en los doce años y medio y dejé 2.500 millones en la caja de Yacyretá”.

“Tuve 300 días de vacaciones no gozadas, me dediqué a trabajar porque era ardua la tarea”, remarcó el exfuncionario.

fuente: La Voz de Misiones

Create a website from scratch

Continua Leyendo

El sorpresivo mensaje de Emilia Mernes durante la Marcha Federal Universitaria

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre el brutal ajuste que lleva a cabo el Gobierno de Javier Milei, este martes sí se manifestó durante la Marcha Federal Universitaria.Luego de generar una fuerte controversia en...

Milei se burló de los miles de argentinos que marcharon en defensa de la educación pública

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo y el vocero Manuel Adorni, quien junto a su hermano cobran al menos 10 millones de pesos por mes del Estado, atacaron duramente la masiva marcha nacional...

El Gobierno intentó bajarle el precio a la marcha universitaria, pero sintió el golpe

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron los miles y miles de alumnos, docentes, sindicatos y ciudadanos de a pie que colmaron las calles porteñas desde el Congreso de la Nación hasta la Plaza...

Enjoy exclusive access to all of our content