jueves, abril 25, 2024

El Concejo de Posadas...

Durante la última sesión, el Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas aprobó la ordenanza...

El sorpresivo mensaje de...

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre...

Milei se burló de...

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo...

El Gobierno intentó bajarle...

Aunque cerca del Presidente no lo admitan, el Gobierno nacional sintió el golpe que significaron...
InicioEntretenimientoEl festejo por...

El festejo por San Juan se celebrará online en Posadas

La Murga de la Estación prepara el festejo de San Juan, que esta vez será vía streaming en cumplimiento de las restricciones preventivas por coronavirus. La propuesta es para mañana víspera sanjuanera desde las 19.

El grupo de teatro comunitario hace 22 años que mantiene viva esta tradición popular invitando a los vecinos a jugar con las típicas pruebas que revelan nombres de enamorados y enamoradas.

Este año no habrá toro candil ni se requerirá que valientes se adentren en el camino de brasas sino que la festividad será transmitida en vivo por las redes del grupo, con juegos, intervenciones teatrales y peña virtual.

Desde la murga explicaron que se cumplirán todas las medidas vigentes en materia de seguridad e higiene, y las actividades serán sin público.

«Queremos que la gente nos siga desde las casas, vamos a estar mostrando cómo se hacen los juegos y también algunos números artísticos, algunas cosas se grabaron y otras serán en vivo con pocos artistas y con la distancia social», detallaron.

Las actividades comenzarán a las 19 y pueden seguirse desde Instagram: @murgadelaestacion y en Facebook @Grupo de Teatro Comunitario Murga de la estación
El evento es gratuito y desde la Murga indicaron que todos los sábados de 8 a 12 se sirve una comida solidaria en el Galpón de la Murga ubicado en Pedro Méndez 2260. Quienes deseen colaborar pueden acercar mercaderías y verduras.

Se trata de un proyecto conjunto con la Red Alimendar Posadas. 

Create a website from scratch

Continua Leyendo

El Concejo de Posadas aprobó nueva ordenanza para regular Uber y otras plataformas digitales

Durante la última sesión, el Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas aprobó la ordenanza que regula el transporte privado de personas a través de plataformas electrónicas en la ciudad. La ordenanza, que consta de cuatro capítulos, establece un marco normativo para...

El sorpresivo mensaje de Emilia Mernes durante la Marcha Federal Universitaria

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre el brutal ajuste que lleva a cabo el Gobierno de Javier Milei, este martes sí se manifestó durante la Marcha Federal Universitaria.Luego de generar una fuerte controversia en...

Milei se burló de los miles de argentinos que marcharon en defensa de la educación pública

Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo y el vocero Manuel Adorni, quien junto a su hermano cobran al menos 10 millones de pesos por mes del Estado, atacaron duramente la masiva marcha nacional...

Enjoy exclusive access to all of our content