Bolsonaro: «Estoy listo para recibir a Alberto Fernández»

Actualidad Internacionales Política

El mandatario brasileño se expresó ante la primera visita oficial de la delegación argentina al país vecino, liderada por el canciller Felipe Solá.

Jair Bolsonaro expresó estar «listo para recibir a Alberto Fernández» previo a la llegada del canciller Felipe Solá a Brasil para darle inicio a las relaciones bilaterales entre ambos países.

Sin embargo, volvió a distanciarse del gobierno argentino: «Miren las medidas económicas que se están tomando allá. Ya las tomaron en el pasado aquí y no funcionaron».

«Va a ser recibido como cualquier otro jefe de Estado».

Felipe Solá encabezará la visita oficial al país vecino a partir del próximo 12 de febrero, acompañado por el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz.

El encuentro central será dado entre el canciller argentino y su par brasileño, Enesto Araújo. Por su parte, Béliz mantendrá una reunión con el jefe de Gabinete de Seguridad Institucional de la Presidencia, Augusto Heleno.

Algunos días atrás, Bolsonaro pidió que no lo «agredan» en las redes sociales ya que «el pueblo argentino trató a Macri en forma semejante y volvió el grupo de los Kirchner».

Filo.news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.